fuente: laverdad.es
Foto premiados DiaTic 2014El Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática se han vuelto a unir para celebrar el Día Mundial de Internet, organizando conjuntamente para el día de ayer la cuarta edición del Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (DiaTIC), una jornada que srivió para reivindicar la importancia estratégica de las TICs en la sociedad actual y, como profesionales del sector, reclamar su papel protagonista en el desarrollo del mismo con un importante presente y un gran futuro. De la misma manera, tanto Coitimur como Ciirm aprovechan la ocasión para manifestar en este día su compromiso con la sociedad de la Región de Murcia para contribuir a su desarrollo de manera activa, desde el ejercicio responsable de su profesión.

Tras el éxito obtenido en las anteriores convocatorias del DiaTIC, la organización del mismo reeditó el formato y el lugar de celebración para que nuevamente constituyese un punto de encuentro directo entre profesionales de la informática, representantes sociales, políticos y empresarios.

La jornada arrancó en el edificio Moneo con la conferencia 'El futuro del ahora: tecnología, negocio, disrupción', a cargo de Ramsés Gallego, vicepresidente internacional de Isaca, Security Strategist & Evangelist de Dell Software.
La celebración se trasladó después al Real Casino de Murcia, que acogió una cena gala, durante la cual se entregaron los premios de esta edición. Los galardonados fueron los siguientes:
-Colegiado del año Ingeniero Técnico en Informática – COITIMUR:
Waldo Castillo García
-Colegiado del año Ingeniero en Informática – CIIRM:
Sergio Antonio García Sánchez
-Trayectoria profesional:
Silverio Martínez Beltrán, de Unidata, grupo Distribuciones Notariales
-Institución pública en apoyo y difusión de las TIC:
TicBioMed
-Empresa TIC regional en apoyo, difusión e innovación TIC:
Grupo Hefame
-Entidad pública en apoyo y defensa de la profesión:
Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática – CCII
-Entidad pública en apoyo y defensa de la profesión:
Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática – CONCITI
-Medio de Comunicación en apoyo y difusión de las TIC:
MurciaEconomía.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter