El Congreso internacional busca dar respuesta a los temas más actuales del testing y la calidad del software

Logo qatest general

Los días 17, 18 y 19 de octubre se celebra el Bilbao una de las conferencias más interesantes del panorama europeo en Testing y Calidad del Software en Sistemas Embebidos: QA&Test.

Este encuentro internacional, organizado por SQS (Software Quality Systems), es un foro consolidado en la mejora de la calidad de las aplicaciones informáticas. En esta edición se busca dar respuesta a los temas más actuales que van desde la automatización de pruebas pasando por la ciberseguridad y los retos que presenta el testing en la industria 4.0; atendiendo a todos los sectores que se encuentran involucrados. 

Este año como novedad, para todos los que deseen iniciarse en el mundo del testing y QA, se ofrece una formación de 1 o 2 días de duración, paralela al programa general de la conferencia, donde se explicaran los conceptos básicos sobre testing, automatización y pruebas de carga y rendimiento.

Algunas de las ponencias y los nombres de los asistentes ya están disponibles en la página web del evento.

¿Por qué asistir a este evento? La 17ª edición de QA&Test es foro de alto interés para los profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones, conociendo novedades, buenas prácticas y casos de uso, así como aprovechando el networking y la inspiración de las iniciativas más innovadoras.

Fruto de la colaboración del Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática y QA&Test, los profesionales de ingeniería informática colegiados cuentan con un descuento que pueden obtener en el siguiente enlace con el código CCII20.