SERVICIOS A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS

EMISIÓN DE INFORMES

El Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática ofrece un servicio de emisión de informes para dar respuesta a las solicitudes de terceros (personas, organizaciones, empresas, etc.) que requieran que la institución se pronuncie sobre asuntos de su competencia.

Las solicitudes se cursarán mediante correo electrónico a la dirección especificando los extremos sobre los que se requiere que se pronuncie el Consejo. CCII valorará la solicitud y, en caso de considerarla pertinente, comunicará al peticionario un presupuesto y un plazo de realización aproximado, así como la provisión de fondos a realizar. Una vez realizada la provisión de fondos se nombrará a uno o varios profesionales expertos en la materia objeto del informe para que procedan a su elaboración. El informe será sometido a la Junta de Gobierno de CCII que será quién lo remita al interesado tras su aprobación.

PERICIALES INFORMÁTICAS

El perito judicial Informático o Perito Auditor Forense es un profesional dotado de conocimientos especializados en materia de nuevas tecnologías, a través de su capacitación y experiencia, que suministra información u opinión fundada a profesionales, empresas y a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. SERVICIOS

CERTIFICACIONES

El Sello Euro-Inf es una certificación europea promovida por la European Quality Assurance Network for Informatics Education - EQANIE, en el ámbito de títulos universitarios de tecnologías de la información, cuyo desarrollo en España es fruto de la colaboración de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), el Consejo de Colegios de Ingeniería Informática (CCII), y el Consejo de Colegios de Ingeniería Técnica en Informática (CONCITI), así como el conjunto de las universidades españolas, especialmente a través de las escuelas integradas en la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería en Informática – CODDII.

The Euro-Inf Framework Standards and Criteria

Certificación internacional Euroinf de ANECA

COLABORACIONES CON AAPP

El Consejo de Colegios de Ingeniería Informática y los Colegios Oficiales de Ingeniería Informática tienen como función ejercer cuantas funciones les sean encomendadas o delegadas por las Administraciones públicas y asesorar a los organismos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las comunidades autónomas, así como de las Ciudades de Ceuta y Melilla, de las Entidades que integran la Administración Local, personas o entidades públicas.

COLABORACIÓN CON EL SECTOR TIC

El Consejo de Colegios de Ingeniería Informática y los Colegios Oficiales de Ingeniería Informática colaboran con las empresas y organizaciones que integran el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Los consumidores o usuarios, podrán presentar quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados, a los que haya contratado, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o defensa de sus intereses. 
La presentación de quejas y reclamaciones se podrá realizar presencialmente o por vía electrónica, a través del punto de acceso electrónico único de la corporación disponible aquí.

logo_web_footer.png

Consejo General
Edificio Galerías
Avda. Barón de Cárcer, 48, 3ºO
46001 Valencia

© Copyright 2019 Consejo de Colegios de Ingeniería Informática. Diseño web: KAIZEN GROUP